Los Jinetes de la Pradera Roja

Los Jinetes de la Pradera Roja

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Juana no pudo percatarse de los detalles con tanta rapidez como indicaba Lassiter, pero vio cómo se iba alargando la fila del ganado. Y de pronto advirtió que todo el hatajo corría alocadamente. El suelo retumbaba, y el aire se llenó de un estruendo que aumentaba gradualmente.

—¡Ya está armada la estampida! —dijo Lassiter.

—¡Oh, el hatajo corre a lo largo del valle, que conduce un cañón profundo, y todos se precipitarán en él!

—También lo creo yo así, pero faltan aún muchas millas. El valle gira bastante hacia el Norte antes de ir hacia el Este. El hatajo pasará a una milla delante de nosotros.

La larga y blanca fila de los bueyes movíase velozmente por la pradera, dejando tras de sí una gran nube de polvo. El estruendo que producía la estampida era cada vez mayor.

—Voy a ver si puedo aplicar a ese hatajo el truco de la noria —dijo Lassiter, y al mismo tiempo examinó la falda de la vertiente hacia el Oeste—. Veo que, camino del pueblo, se mueve algo; acaso sean Judkins y sus muchachos. No es fácil que lleguen a tiempo para remediar el mal. Lo mejor será que vos os quedéis aquí con Estrelló Negra.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker