Los Jinetes de la Pradera Roja

Los Jinetes de la Pradera Roja

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Y vuestra dulzura, que parecía tan natural; el insistir en que Fay me hiciera compañía, el hacerme amar a esa chiquilla…, ¿todo tenía la misma finalidad?

—Sí.

Lassiter levantó los brazos… Extraño ademán en él.

—Seguramente vuestra mentalidad mormona no daba importancia a todo eso…; pero mezclar en ello a la niña… es sencillamente infernal.

—Lassiter, a pesar de mis primeras intenciones…, Fay os quiere, os adora…, y… yo… he empezado también a quereros.

—Eso sí que es galantería, señora —dijo Lassiter con sarcasmo y desdén—. ¡Y estáis ahí, y me miráis a los, ojos! A fe que sois una mujer bien extraña, Juana Withersteen.

—No me avergüenzo, Lassiter. Os dije que intentaba cambiamos.

—¿Queréis decirme exactamente lo que intentabais?

—Quería que me vieseis bella y que mi belleza: os suavizara. Quería que me tomaseis afecto para tener ascendiente sobre vos. No me fue fácil. Al principio estabais ciego. Luego confié en que amaríais un poco a Fay y que, por ella, llegaríais a sentir horror a dejar sin padre a los niños.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker