Río perdido

Río perdido

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¡Hijo desnaturalizado! ¡Amigo de la gente baja…! ¡Preso…, esposado te veo; pronto a ser juzgado en la ciudad dónde naciste! ¡Ladrón de ganado!

—Lo último es una vil mentira —gritó Ben con todas sus fuerzas.

—De nada sirve negar ahora. Más te vale confesar diciendo quiénes son tus cómplices para librarte del castigo. Podrías ahorrar a tu familia la vergüenza de tener un hijo y un hermano en el presidio.

Un espasmo de dolor pasó por el pálido rostro de Ben; trató de hablar y alzó sus manos esposadas en ademán de protesta.

—No he hecho nada, ni nada tengo que confesar —logró decir al fin.

—No seas perjuro. No mientas a tu padre.

—Yo no te mentiría ni para salvar mi vida —repuso Ben irguiéndose en la silla, blancos los labios.

—Todos hemos oído que te declarabas culpable. ¿Por qué negarlo ahora? Te repito que una franca confesión te salvará. Nos salvará a todos.

—Dios sabe que soy culpable, pero no de lo que tú te figuras.

—¿Niegas haber robado ganado?

—¿Si lo niego? ¿Es que es preciso que lo niegue para que mi propio padre me crea inocente? —exclamó Ben con ojos llameantes.

—Temo que sea necesario. Pero… ¿lo niegas?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker