Ver todas las reseñas
tapa de London, Jack - La Llamada de la selva

Buck, el perro del juez Miller, lleva una apacible vida en California, cuando es raptado y obligado a tirar de un trineo por las heladas orillas del río Yukón[1], donde miles de hombres ?llamados por la fiebre del oro? buscan fortuna. Terribles experiencias y la crueldad de sus nuevos amos le empujan a reencontrarse con sus ancestros salvajes como única forma de adaptarse al medio y sobrevivir.

Publicada en 1903, La llamada de la selva es el libro más leído de Jack London, y se le considera normalmente la obra maestra de su período temprano.

Existen varias películas sobre esta novela: la versión de 1935, protagonizada por Clark Gable y Loretta Young, resaltaba las relaciones humanas a costa de la historia de Buck. La de 1972 fue protagonizada por Charlton Heston y Mick Steele. La serie de televisión protagonizada por Rick Schroder se emitió en 1993 y se concentraba más en el carácter de John Thornton. Hubo otra adaptación en 1997 llamada La llamada de lo salvaje: un perro en el Yukón y protagonizada por Rutger Hauer y narrada por Richard Dreyfuss y adaptada por Graham Ludlow. Hubo también una serie posterior emitida en el año 2000.


Escuchar audiolibroDescargar libro
La Llamada de la selva
Comprar en AmazonComprar en Librería Santa Fe Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker