El Chancellor

El Chancellor

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

CAPÍTULO XXIV

SUBEN LAS OLAS. — SE VA A CONSTRUIR UNA BALSA. — SE SIGUE TRABAJANDO CON LAS BOMBAS. — GRITOS DE TERROR. — SE DETIENE EL HUNDIMIENTO

4 de diciembre.

LA enérgica actitud del capitán ha reprimido el primer movimiento de rebelión; pero ¿ocurrirá lo mismo en lo sucesivo? Debemos esperarlo, porque la indisciplina de la tripulación agravaría la situación que es ya terrible.

Durante la noche las bombas cesan ya de trabajar. Los movimientos del buque son pesados, y como le es muy difícil levantarse sobre las olas, recibe golpes de mar que penetran por las escotillas, aumentando el agua de la bodega.

La situación va pronto a ser tan amenazadora como en las últimas horas del incendio. Los pasajeros, la tripulación, todos conocen que el buque va poco a poco hundiéndose bajo sus pies y ven subir lenta, pero incesantemente, las olas, que les parecen tan temibles como lo fueron las llamas.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker