La estrella del sur

La estrella del sur

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¡Vaya por La Estrella del Sur! —concedió John Watkins, que sólo daba al nombre relativa importancia—. Pero ten cuidado con dejarla caer —exclamó al ver hacer a su hija un brusco movimiento—. ¡Se rompería como un cristal!

—¿De veras?… ¿Tan frágil es? —preguntó Alice, volviendo a colocar, con bastante desdén la gema en su estuche—. ¡Pobre Estrella, que sólo eres un astro de pega, un vulgar tapón de botella!

—¡Un vulgar tapón de botella!… —protestó John Watkins sofocado—. ¡Estos chicos no respetan nada!

—Miss Alice —declaró entonces el joven ingeniero—, vos sois quien me habéis animado a buscar la fabricación artificial del diamante. ¡A vos, pues, debe esta piedra el derecho de existir hoy!… ¡Pero a mis ojos es una joya que no tendrá ningún valor comercial en cuanto se conozca su origen!… ¡Vuestro padre me permitirá, sin duda, ofrecérosla en recuerdo de vuestra bienhechora influencia en mis trabajos!

—¡Qué!… —exclamó mister Watkins no pudiendo disimular lo que experimentaba ante esta proposición tan inesperada.

—Miss Alice —repitió Cyprien—, este diamante es vuestro! ¡Os lo ofrezco! ¡Os lo regalo!…

Y la joven, por toda respuesta, tendió al joven una mano, que él oprimió dulcemente.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker