Teleny

Teleny

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Del martes en ocho. En cuanto a ti, Camille, te presentaré a una banda de gentiles compañeros que estarán encantados de conocerte, y mucho de los cuales se asombraban de que no formaras parte de nuestros grupos desde hace tiempo.

La semana pasó rápidamente, y la alegría del acontecimiento me hizo olvidar la terrible ansiedad que me había producido la carta de Bryancourt.

Pocos días antes de la fecha fijada para la fiesta, Teleny me preguntó que cómo nos vestiríamos.

—¿Cómo? ¿Pero es que es una fiesta de máscaras?

—Cada uno se disfrazará según su fantasía y sus gustos; unos de soldados, otros de marineros; los habrá que vayan vestidos con mallas de danza, y otros, sencillamente, de caballeros. Hay individuos que, aunque enamorados de su propio sexo, gustan vestirse de mujeres. No siempre «el hábito hace al monje» resulta ser un proverbio veraz, ya que, entre los pájaros, por ejemplo, es el macho el que despliega su hermoso plumaje ante la hembra, para cautivarla.

—¿Y con qué disfraz te gustaría a ti verme? —le pregunté yo—. Ya que tú eres el único a quien deseo complacer.

—Con ninguno.

—¿Pero cómo ninguno?

—¿Te daría vergüenza mostrarte desnudo?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker