Reseña de La balada del gato negro

En un momento determinado de tu vida puedes estar en la cima disfrutando de lo bueno que te ofrece y al instante siguiente descender a las cavernas. Víctor de la Hera líder y batería de una banda de música que goza de gran popularidad, ve truncada su creciente fama por el grave accidente que sufre su único hijo, Diego. En tan sólo un instante su vida da un giro de más de ciento ochenta grados. Mientras este se debate entre la vida y la muerte, aguardando acontecimientos en una de las salas del hospital, Víctor conoce a Nita, también a la espera de que se produzca un milagro para su hija. Por caprichos del destino, de alguna manera sus vidas quedan conectadas por un hilo invisible para siempre...aunque siempre no es eterno... Con la muerte de su hijo, Víctor inicia el descenso hasta el mismo infierno, intenta soportar lo sucedido reconfortándose con la bebida y con las pastillas hasta tocar fondo, y ni si quiera puede aligerar su pena con las lagrimas; se siente un miserable, su propia mujer le culpa de todo lo sucedido, siendo el detonante de la ruptura de su relación; aunque ya hacía aguas antes de la tragedia. Cuando es capaz de salir de la espiral en la que se halla inmerso de nuevo el infortunio aparece en su vida. ¿Se puede encontrar de nuevo el amor en las condiciones más adversas? ¿Y una vez que se ha encontrado dejarlo marchar porque crees que no mereces ser amado? ¿Logrará superar de nuevo los obstáculos?...sumérgete en las páginas de esta novela, vívela en primera persona con sus personajes y forma parte de sus vidas...ellos formarán ya parte de la tuya.

Descargar La balada del gato negro PDF