Bibliotecario ChatGPT:
Idioma: Espa√Īol | Vistas:4.780 | Descargas:5.618
Charla con el escritor Charla con el autor
Audiolibro

Ver todas las rese√Īas
tapa de

Rese√Īa de El arte de la politica

"El fin √ļltimo de toda pol√≠tica es la vida buena para los ciudadanos."

"La virtud es lo que hace al hombre bueno y feliz, y la justicia es la virtud principal en el ámbito político."

"La justicia es lo que es bueno para la ciudad y lo que es bueno para el individuo es el cumplimiento de su función natural."

"El arte de la política" es un libro escrito por el filósofo griego Aristóteles en el siglo IV a.C. y es considerado como una de sus obras más importantes. El libro es una exploración de la política y la gobernanza y ofrece una reflexión sobre la naturaleza y el propósito de la política y el gobierno.

En "El arte de la pol√≠tica", Arist√≥teles sostiene que la pol√≠tica es una actividad esencial para el bienestar y la felicidad humana, ya que nos permite vivir en sociedad y alcanzar nuestras metas y objetivos. Seg√ļn √©l, el gobierno debe ser justo y orientado a la b√ļsqueda del bien com√ļn, y debe ser gobernado por personas sabias y virtuosas.

El libro incluye una serie de reflexiones y ense√Īanzas sobre c√≥mo estructurar y gobernar una sociedad justa y pr√≥spera, as√≠ como sobre la naturaleza de la justicia y la virtud. Adem√°s, Arist√≥teles ofrece una reflexi√≥n sobre el papel de los ciudadanos en la pol√≠tica y c√≥mo pueden participar en la toma de decisiones y en la gobernanza de su sociedad.

En general, "El arte de la política" es un libro esencial para cualquier estudioso de la política y la filosofía. Aunque algunas de sus ideas han sido desplazadas por el tiempo, sigue siendo una lectura fascinante y significativa para aquellos interesados ??en la reflexión sobre la naturaleza de la política y el gobierno.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
El arte de la politica
Comprar libro en Amazon Ay√ļdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una desc√°rgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la p√°gina.
-Listo!

En 10 a√Īos regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker