Bibliotecario ChatGPT:
Idioma: Espa√Īol | Vistas:17.197 | Descargas:8.742
Charla con el escritor Charla con el autor
Audiolibro

Ver todas las rese√Īas
tapa de Aristůteles - Poťtica

Rese√Īa de Po√©tica

La Poética es un libro escrito por Aristóteles en el siglo IV a.C. y es considerado como una de las obras más importantes de la literatura griega antigua. El libro es una exploración de la poesía y la dramaturgia y ofrece una reflexión sobre la naturaleza y el propósito de la literatura.

Arist√≥teles define la poes√≠a como una forma de imitaci√≥n y sostiene que tiene como prop√≥sito principal evocar en el espectador o lector emociones y reflexiones. Seg√ļn √©l, la poes√≠a es superior a otras formas de arte y comunicaci√≥n debido a su capacidad para conmover a quienes la experimentan.

Además de su reflexión sobre la poesía en general, Aristóteles también ofrece una serie de análisis detallados de diferentes géneros literarios, como la épica, la lírica y la dramática. Ofrece también una reflexión sobre la naturaleza del teatro y su función en la sociedad.

En general, La Poética es una obra esencial para cualquier estudioso de la literatura y la poesía. Aunque algunas de sus ideas han sido desplazadas por el tiempo, sigue siendo una lectura fascinante y significativa para aquellos interesados ??en la teoría literaria y en la reflexión sobre la naturaleza de la poesía y la dramaturgia.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
Poética
Comprar libro en Amazon Ay√ļdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una desc√°rgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la p√°gina.
-Listo!

En 10 a√Īos regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker