Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de En la sangre

¿Te gustan las novelas que retratan la sociedad de una época con crudeza y realismo? Si es así, quizás te interese leer «En la sangre» de Eugenio Cambaceres, una obra publicada en 1887 que se considera una de las precursoras del naturalismo en Hispanoamérica.

«En la sangre» narra la historia de Genaro Piazza, un hijo de inmigrantes italianos que vive en Buenos Aires a finales del siglo XIX. Genaro aspira a ascender socialmente y a integrarse en la clase alta aristocrática, para lo cual utiliza el dinero de la herencia de su padre, se educa en un colegio prestigioso y se casa con una joven de buena familia. Sin embargo, Genaro no logra ocultar su origen humilde y su falta de escrúpulos, que lo llevan a mentir, engañar y estafar a quienes lo rodean. Genaro es el producto de su herencia genética, que le impide superar su condición de «inferior» frente a los criollos.

La novela es una sátira de la codicia y el arribismo de los hijos de los inmigrantes, que refleja el desprecio y la discriminación que sufrían por parte de la elite dominante en la Argentina de la Generación del 80. El autor, Eugenio Cambaceres, fue un político y escritor que perteneció a esa elite y que plasmó en sus obras su visión pesimista y determinista de la sociedad. Cambaceres utilizó un lenguaje coloquial y expresivo, que incorpora modismos y dialectos de los personajes, así como descripciones detalladas y críticas de los ambientes y las costumbres.

«En la sangre» es una novela que te hará reflexionar sobre las desigualdades sociales, las contradicciones humanas y el papel del destino en la vida. Te invitamos a leerla y a conocer más sobre el autor y su contexto histórico.

Planetalibro Store

Descargar En la sangre PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer onlineDescargar
En la sangre
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.