Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:930

Audiolibro

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Rojo, blanco y sangre azul

¿Te gustan las historias de amor que desafían las normas y los prejuicios? ¿Te imaginas cómo sería si el hijo de la presidenta de Estados Unidos se enamorara del príncipe de Inglaterra? Si tu respuesta es sí, entonces no puedes perderte Rojo, blanco y sangre azul, la novela romántica LGBT de Casey McQuiston que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo.

Rojo, blanco y sangre azul nos presenta a Alex Claremont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de Estados Unidos, que es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra, con quien tiene una rivalidad desde hace años. Pero cuando un altercado entre ellos en una boda real se vuelve viral, ambos países trazan un plan para evitar una crisis diplomática: fingir que son amigos y mostrar su buena relación en las redes sociales.

Lo que empieza como una falsa amistad, se va transformando en algo más profundo y sincero. Alex y Henry descubren que tienen más cosas en común de lo que pensaban, y que el amor puede surgir en los lugares más inesperados. Pero su relación no será fácil de mantener en secreto, ni de aceptar por sus familias y sus países. ¿Podrán Alex y Henry cambiar el mundo con su amor?

Rojo, blanco y sangre azul es una novela divertida, emotiva y esperanzadora, que nos muestra que el amor es capaz de superar cualquier obstáculo. Con unos personajes carismáticos y una trama ágil y entretenida, esta novela te hará reír, llorar y soñar con un mundo mejor.


Descargar Rojo, blanco y sangre azul PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker