Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


El último detective El lago de las almas El ángel enamorado Sigue lloviendo De ratones y hombres El planeta de los simios Método ATENEA Guía de Autodefensa Contra Testimonios Engañosos y AlegacionesMujer ideal Mientras agonizo Un minuto para amar La palabra del mudo (Antología)

Reseña de La gaviota

En La gaviota se juntan la grandeza del drama, con la arrebatadora particularidad de los personajes, especialmente el de Irina Nicolaievna Arkádina, la actriz. Es soberbia, egoísta, actriz dentro y fuera del teatro, dominadora y apasionada de sí misma. Desde que se levanta el telón, el público queda prendido en el vuelo de la hermosa gaviota y meciéndose en el diálogo se deja conducir por un mar fascinante de palabras, que en ocasiones es terrible y muchas veces resulta cómico. Antón Chéjov rompió con esta obra los moldes que habían petrificado al teatro en el siglo XIX y metió la vida y la literatura misma.

Es fantástico ver volar a La gaviota en un escenario, pero también es hermoso leer La gaviota muy despacio, saboreando sus palabras, siguiendo la estela de su misterioso vuelo.

Planetalibro Store

Descargar La gaviota PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
La gaviota
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.