Atención! Este libro no tiene una reseña en video aún.
Si eres booktuber, creaste una reseña en video en Youtube para este libro, o quieres sugerir alguna que te gustaría compartir con los usuarios de PlanetaLibro, haz click aquí.
Busca ahora una reseña en Youtube y comparte la que te guste en PlanetaLibro!

tapa de

Hay ocasiones en que la realidad es más turbia que la ficción o, en otras palabras, en que la naturaleza imita al arte; esta obra es un buen ejemplo: en ella se recogen crónicas, escritas por el inmortal creador de Sherlock Holmes de sonados crímenes que sucedieron en su época; ni que decir tiene que algunos resultan tan espeluznantes como los de sus mejores novelas, y que en algún caso, en el que el autor murió protestando su inocencia, hubiera sido necesaria la participación del legendario detective para su total esclarecimiento.

Pero, además, Estudios del natural desvela, mejor y de forma más amena que cualquier ensayo, las opiniones de Conan Doyle sobre las motivaciones criminales, la justicia? y también el papel de su país en su apogeo imperial (como muestra su jugoso e irónico trabajo «El duelo en Francia»). Sorprendentemente para quienes han visto a Doyle como un campeón de la lógica deductiva es la reflexión y la defensa de lo paranormal que realiza en «Nueva luz sobre viejos crímenes», nueva luz sobre una mentalidad tan compleja como apasionante.

Crónica del crimen, pues, de una época: Estudios del natural es, de la mano de uno de sus más prestigiados cultivadores, testimonio y amenísima lectura. Y un sorprendente descubrimiento.


Descargar libro
Estudios del natural
Comprar en AmazonComprar en Librería Santa Fe Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.

  • Descarga la App de PlanetaLibro
  • Descargar de Google Play

  • PlanetaLibro.net
    -Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
    -Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
    -Lee el código QR con tu dispositivo.
    -Elige navegar la página.
    -Listo!

    En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
    Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

    Descargar de Google Play
    Síguenos en Facebook
    eXTReMe Tracker