Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de Aventura en el castillo

¿Te gustan las historias de aventuras, misterio y amistad? Entonces no te puedes perder el libro «Aventura en el castillo» del escritor Enid Blyton, uno de los autores más famosos y leídos de la literatura infantil y juvenil.

En este libro, conocerás a Jorge, Dolly, Lucy y Jack, cuatro niños que pasan el verano en Spring Cottage, una casa alquilada por la madre de Jorge y Dolly. Cerca de la casa hay un viejo y solitario castillo que les llama la atención y que quieren explorar, a pesar de los peligros que pueda haber. La señora Mannering les da permiso para que investiguen la zona, con la condición de que Jack, que es un apasionado de las aves, pueda encontrar algún nido de águila.

Pero lo que los niños no saben es que el castillo esconde un increíble secreto que cambiará sus vidas para siempre. Para descubrirlo, contarán con la ayuda de dos nuevos amigos: Tassie, una niña gitana que se hace amiga de Kiki, el loro parlanchín de Jack, y Botón, un pequeño zorro que les muestra el camino para entrar al castillo.

¿Qué será lo que Jack encuentra en el nido del aguilucho? ¿Qué sorpresa les espera en el interior del castillo? ¿Qué peligros tendrán que afrontar para salir de allí? Si quieres saber las respuestas, tendrás que leer el libro «Aventura en el castillo», una obra llena de emoción, intriga y diversión que te hará vivir una experiencia inolvidable.

No esperes más y consigue tu ejemplar de «Aventura en el castillo» de Enid Blyton, el libro que te hará soñar con un mundo de fantasía y aventura. ¡No te arrepentirás!

Planetalibro Store

Descargar Aventura en el castillo PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon