Reseña de El cadillac de Big Bopper

George Gastin se dedica a destrozar coches como parte de un entramado para sacar dinero a las aseguradoras. Uno de los coches que debe destruir es un Cadillac blanco impoluto que supuestamente iba a ser un regalo para Big Bopper, fallecido en el accidente aéreo que también mató a Buddy Holly y Ritchie Valens. Pero Gastin, en un momento de debilidad, decide llevar el coche a través del estado de Texas hasta la tumba de Bopper. Cargado de anfetaminas y perseguido por adversarios reales e imaginarios, Gastin emprende un road trip de miles de kilómetros y experiencias. Viajando en el tiempo desde la era beat hasta el crepúsculo de los años sesenta, desde las cafeterías de North Beach a las grandes planicies de América, Gastin recoge a autoestopistas tan variados como el mejor vendedor del mundo, el reverendo Double-Gone Johnson, hasta una mujer maltratada con una caja de vinilos. Mientras las horas y los kilómetros pasan, el viaje de Gastin se convierte en una borrosa mezcla de fantasía y realidad animada por la banda sonora de los clásicos del rock?n?roll.«Una potente combinación de relato folklórico y filosófico. Una novela llena de personajes brillantes y paisajes paletos y escrita con una agudeza catártica». «La mejor road novel que jamás se adaptará a la gran pantalla. Easy Rider sin hippies y con una gran profundidad histórica».

Descargar El cadillac de Big Bopper PDF

Otros

La tierra balda & Prufrock y otras observaciones Los astronautas de Yav El cartero de Neruda Cuentos para entender el mundo El Seminario. Libro 11: Los cuatro conceptos fundamentales del psicoanlisis La ltima tentacin (de Cristo) Que viva la msica! Mentirillas Camino al futuro Ojos de perro azul Existi otra humanidad La llama doble