Reseña de Vida y misterio de Jesús de Nazaret, III. La cruz y la gloria

Este tercero y último volumen de la trilogía sobre Jesús de Nazaret aborda el estudio de lo que el autor denomina la cruz y la gloria, es decir, la Pasión, muerte y Resurrección del Señor. «En Jesús son los hechos más decisivos aún que sus palabras. Y, sobre todo, el hecho central de su muerte y su resurrección». Con estas palabras iniciales introduce Martín Descalzo al lector en lo que va a ser tema medular de este último libro de la serie. La metodología adoptada en él sigue siendo similar a la de los dos volúmenes anteriores: una narración apoyada en frecuentes testimonios de los escritores y tratadistas más variados. El contenido, sin embargo, adquiere con frecuencia una densidad doctrinal y una finura teológica y ascética en la que no sobresalen los tomos precedentes. Tal vez el tema mismo de este volumen haya empujado al autor a entregar la decisiva «clave de toda la vida de Cristo», que, es ?dice? acercar al lector a una identificación radical con Él y muy especialmente con Su cruz, que es, al mismo tiempo, su segura glorificación. En ese noble empeño, recrea por medio de una prosa fluida y brillante, llena de colorido, de viveza, de imaginación, y también de dramatismo, los acontecimientos últimos de la vida del Señor.

Descargar Vida y misterio de Jesús de Nazaret, III. La cruz y la gloria PDF

Espiritualidad

El libro de las brujas El arte de la felicidad Metafsica del sexo El Arte completo de la Brujera La magia del poder psicotrnico Estoy bien El tringulo de las Bermudas Sobrenatural Gente corriente haciendo cosas extraordinarias (Crecimiento personal)Jess vivi y muri en Cachemira El Kybalion La Magia De Ser Esa Chica Meditacion autoalusiva