Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de ARADIA. Evangelio de las Brujas

¿Te gustaría conocer los secretos de una antigua tradición de brujería que se remonta a los tiempos de los etruscos y los romanos? Si es así, te invitamos a leer «ARADIA. Evangelio de las Brujas», un libro fascinante del folclorista estadounidense Charles Godfrey Leland, publicado en 1899.

En este libro, Leland nos revela el contenido de un manuscrito en italiano que le fue entregado por una misteriosa mujer llamada Maddalena, quien afirmaba ser una bruja descendiente de una larga estirpe de hechiceras. El manuscrito, titulado Vangelo (evangelio), contiene los credos y ritos de un movimiento religioso oculto relacionado con la brujería en la región italiana de Toscana.

Según el Vangelo, la diosa principal de este culto es Aradia, la hija de Diana y Lucifer, quien se encarnó para enseñar a los campesinos las artes de la magia y la rebelión contra los opresores feudales y la Iglesia católica. Aradia les transmitió a sus discípulos los secretos de las hierbas, los conjuros, los amuletos y los espíritus, así como las antiguas leyendas de los dioses paganos.

El libro de Leland no solo nos ofrece una visión única e inédita de las creencias y prácticas de las brujas italianas, sino que también nos muestra cómo se conservaron y transmitieron durante siglos algunos mitos y rituales de la antigüedad clásica. Además, el libro ha sido una fuente de inspiración para el neopaganismo y la wicca moderna, que han recuperado algunos elementos del Vangelo para su propia espiritualidad.

«ARADIA. Evangelio de las Brujas» es un libro que te cautivará con su misterio, su sabiduría y su belleza. Te invitamos a descubrirlo y a adentrarte en el mundo mágico de Aradia y sus seguidores. ¿Te atreves?

Planetalibro Store

Descargar ARADIA. Evangelio de las Brujas PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroDescargar
ARADIA. Evangelio de las Brujas
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.