Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Deseo

Sam, es una joven concertista, ama la música clásica y es una apasionada chelista. Tiene una vida dura y lucha con fervor por seguir adelante. Es estudiosa, aplicada, y muy responsable a pesar de sus jóvenes 21 años. Aún posee la inocencia de la juventud, aunque en sus fantasías, no hay nada inocente. Dorian es un hombre encantador de 32 años, un prestigioso abogado, educado, seguro de sí mismo, con una vocación y un sentido de la justicia sin igual, que le trajo más de un problema con su familia. Acaba de volver de Londres y Manhattan le tiene preparada una grata sorpresa. Un simple café, en una cafetería local de Manhattan hará que todo cambie. El amor interrumpirá en sus vidas, y el deseo, la pasión y la perversión se harán los principales actores.
¿Pueden dos personas tan distintas encontrar un punto en común? ¿Podrá Sam complacer todos los perversos deseos de Dorian? ¿Descubrirá una nueva forma de amar?

Descargar Deseo PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon

Novela

Mariposa Capoeirista El peón envenenado La hora 25 El Paraíso de las damas Thérèse Raquin La princesa de Babilonia Enamorada del enemigo Estrellas Un milagro de amor El Conde de Montecristo Moby Dick

Planetalibro Store