Marian Rojas Estapé

CĂłmo hacer que te pasen cosas buenas

Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida


Idioma: Español | Vistas:3.880
Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Cómo hacer que te pasen cosas buenas

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen tener más suerte que otras? ¿Por qué a veces parece que la vida les sonríe y a ti te cuesta avanzar? Si estas preguntas te han rondado la cabeza en algún momento, el libro "Cómo hacer que te pasen cosas buenas" de Marian Rojas Estapé es la respuesta que estabas buscando.

En este libro, la autora nos invita a reflexionar sobre la forma en la que nos relacionamos con el mundo y las personas que nos rodean. A través de anécdotas y ejemplos de su propia experiencia, nos muestra cómo pequeños cambios en nuestra mentalidad y en nuestras acciones pueden tener un gran impacto en nuestra vida.

La autora nos habla de la importancia de ser agradecidos y de cómo el agradecimiento puede ayudarnos a enfocarnos en lo positivo de nuestra vida, en lugar de lamentarnos por lo que nos falta. También nos habla de la importancia de la empatía y de cómo ponerse en el lugar del otro puede mejorar nuestras relaciones personales y profesionales.

Además, el libro nos ofrece herramientas prácticas para cambiar nuestros hábitos y nuestra forma de pensar, con el objetivo de atraer más cosas buenas a nuestra vida. Desde la importancia de fijarnos objetivos concretos, hasta la necesidad de aprender a perdonarnos a nosotros mismos y a los demás.

En definitiva, "Cómo hacer que te pasen cosas buenas" es un libro inspirador y motivador que nos invita a tomar el control de nuestra vida y a ser protagonistas de nuestro propio destino. Si quieres aprender a atraer más cosas buenas a tu vida, este libro es para ti.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en Amazon

PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer cĂłdigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el cĂłdigo QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
SĂ­guenos en Facebook
eXTReMe Tracker