Bibliotecario ChatGPT:
Idioma: Español | Vistas:781


Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Te lo dije

¿Qué harías si el día antes de tu boda descubres que tu novio te engaña con tu mejor amiga?

Esa es la situación que vive Victoria, la protagonista de Te lo dije, la primera novela de Megan Maxwell, una divertida comedia romántica que te hará reír, llorar y enamorarte.

Victoria es una mujer exitosa que trabaja en una prestigiosa empresa de publicidad en Madrid. Tiene un armario lleno de ropa de marca, un piso en la mejor zona de la ciudad y un novio guapo y rico. Pero todo se derrumba cuando los sorprende en pleno acto de infidelidad.

Para colmo, su jefe le encarga una difícil misión: convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de relojes. Si no lo consigue en dos meses, perderá su trabajo y su estilo de vida.

Así que Victoria se marcha a las Highlands, dispuesta a cumplir con su objetivo. Pero lo que no sabe es que el conde McKenna es un hombre misterioso y esquivo, que nunca se deja ver. La única persona que la atiende es Niall, su mano derecha, un escocés rudo y atractivo que tiene un plan para tratar a la española gruñona.

Entre ellos surgirá una tensión sexual y emocional que los llevará a vivir situaciones cómicas, dramáticas y románticas. ¿Podrá Victoria resistirse al encanto de Niall? ¿Logrará conocer al enigmático conde McKenna? ¿Encontrará el verdadero amor en las tierras escocesas?

Te lo dije es una novela que te hará soñar con el amor verdadero, ese que te hace sentir mariposas en el estómago y te saca una sonrisa cada día. Una historia que te demostrará que a veces las cosas no son lo que parecen y que el destino tiene sorpresas inesperadas. Si te gustan las novelas románticas con humor, pasión y aventura, no te pierdas Te lo dije, el primer éxito de Megan Maxwell.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker