Reseña de El crimen del acuario

Enla galería de arte moderno Da Vinci, de Londres, se celebra la inauguración deuna exposición de pinturas dedicada exclusiva­mente a un joven pintor, Limbert,que ha sido asesinado reciente­mente. La obra maestra de Lim­bert, el cuadrotitulado El Quinto y el Sexto Días de la Creación, es robado estandola sala llena de gente, entre los cuales se encuen­tra Lord Appleby, alto funcionariode Scotland Yard, y su esposa, Judith, a quien el dueño de la sala de artehabía tratado de vender el cuadro poco antes de que fuera ro­bado. Lord Applebydecide inter­venir personalmente en el descu­brimiento del robo e investigacióndel asesinato del pintor, cosas que están íntimamente relacionadas? con unabanda de espionaje, para la cual el cuadro, como obra de ar­te o como objeto devalor, tiene una importancia relativa ? aun­que Lord Appleby descubre que eljoven pintor asesinado había pin­tado su tela sobre El Acuario, de Vermeer, quevale una fortuna? y descubre también que en la pin­tura han sido trazados losplanos de una importante base aérea in­glesa. Tías muchas peripecias, LordAppleby queda encerrado, junto con el cuadro, en la parte trasera de un camiónde carga, y por una rendija advierte que el camión es seguido por un Humber,éste por un Austin y, al final de la carava­na, corre una motocicleta?

Descargar El crimen del acuario PDF

Policial

Hannibal El misterio de las prostitutas asesinadas Primavera cruel Variaciones en rojo Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes Las Aventuras de Sherlock Holmes Crimen y Castigo Secretos de medianoche Mala suerte Papel mojado El sueo eterno El agente de la Continental