Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Las profecías de Nostradamus

¿Te gustaría conocer el futuro de la humanidad y los acontecimientos que marcarán el destino del mundo? Si es así, no puedes dejar de leer el libro «Las profecías de Nostradamus», del famoso médico y vidente francés que predijo con asombrosa exactitud muchos hechos históricos.

En este libro, publicado por primera vez en 1555, encontrarás una colección de 942 cuartetas, poemas de cuatro versos escritos en un lenguaje enigmático y simbólico, que abarcan desde el siglo XVI hasta el fin de los tiempos. Nostradamus se basó en sus conocimientos de astrología, alquimia, historia y religión para plasmar sus visiones proféticas, que han sido objeto de estudio e interpretación por parte de expertos y aficionados a lo largo de los siglos.

Algunas de las profecías de Nostradamus se han cumplido con sorprendente precisión, como la muerte del rey Enrique II de Francia, el ascenso y caída de Napoleón, el incendio de Londres, la Revolución Francesa, las dos guerras mundiales, el asesinato de Kennedy, el atentado del 11-S y la pandemia del coronavirus. Otras, en cambio, aún están por cumplirse, como la llegada del Anticristo, el fin del papado, la guerra nuclear y el juicio final.

¿Qué nos depara el futuro? ¿Podremos cambiar nuestro destino o estamos condenados a sufrir las consecuencias de nuestras acciones? ¿Qué secretos se esconden tras las palabras de Nostradamus? Estas son algunas de las preguntas que te harás al leer este libro fascinante y perturbador, que te hará reflexionar sobre el sentido de la historia y el papel que jugamos en ella.

No esperes más y sumérgete en el mundo misterioso y revelador de «Las profecías de Nostradamus», el libro que te mostrará el pasado, el presente y el futuro de la humanidad. ¡No te arrepentirás!

Descargar Las profecĂ­as de Nostradamus PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibroDescargar
Las profecĂ­as de Nostradamus
Ver ofertas en Amazon AyĂşdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dĂłlar.


La última oportunidad El poder del ahora Mariposa Capoeirista Te digo más? La muerte: un amanecer León el Africano Amor y odio Hay unos tipos abajo El peón envenenado Reiniciados

Planetalibro Store