Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:3.818 | Descargas:3.840

Audiolibro

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Los pensamientos son cosas

¿Te has preguntado alguna vez qué pasa cuando piensas en algo? ¿Crees que tus pensamientos tienen algún poder sobre tu realidad? ¿Sabías que puedes cambiar tu vida con solo cambiar tu forma de pensar?

Estas son algunas de las preguntas que plantea el libro «Los pensamientos son cosas» del escritor Prentice Mulford, un autor estadounidense que fue uno de los fundadores del movimiento New Thought, una corriente filosófica y espiritual que sostiene que la mente es la fuente de todo lo que existe.

En este libro, Mulford nos revela la necesidad de dirigir conscientemente lo que pensamos y hablamos, así como la importancia de cambiar nuestras creencias con libertad y responsabilidad para crear una nueva realidad personal y universal. Según él, no existen límites para el poder de la corriente de pensamiento, ni para las cosas que puede hacer el individuo a través de ella. Este inmenso poder, querido lector, es un don que debes aprender a utilizar.

El libro está dividido en cuatro partes: la primera explica los principios básicos del New Thought y cómo aplicarlos en nuestra vida diaria; la segunda nos enseña cómo usar el poder del pensamiento para atraer lo que deseamos; la tercera nos muestra cómo superar los obstáculos mentales que nos impiden alcanzar nuestros sueños; y la cuarta nos invita a desarrollar una mente positiva y creativa.

«Los pensamientos son cosas» es un libro inspirador y práctico que te ayudará a transformar tu vida con el poder de tu mente.


Planetalibro Store

Descargar Los pensamientos son cosas PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
Los pensamientos son cosas
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker