Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

¿Qué pasaría si un día te despertaras con una trompa en lugar de una nariz? Eso es lo que le ocurrió al protagonista de este fascinante cuento de Rudyard Kipling, el autor de El libro de la selva. Se trata de El hijo del elefante, una historia que te hará viajar a la mágica África y descubrir los secretos de la naturaleza.

El hijo del elefante es un pequeño paquidermo que tiene una insaciable curiosidad por todo lo que le rodea. Siempre está haciendo preguntas a los demás animales, pero nadie le responde con amabilidad. Todos lo rechazan y lo tratan mal por ser tan inquisitivo. Solo el pájaro kolokolo le da una pista para resolver su mayor duda: ¿qué come el cocodrilo?

Así que el hijo del elefante decide emprender un largo viaje hasta las orillas del gran río Limpopo, donde espera encontrar al temible reptil. Por el camino, se encontrará con otros animales que le ayudarán o le pondrán obstáculos, y vivirá aventuras increíbles que cambiarán su vida para siempre.

El hijo del elefante es un cuento clásico que mezcla fantasía y humor, y que nos enseña el valor de la curiosidad, la perseverancia y la amistad. Además, nos explica de una forma divertida y original cómo el elefante consiguió su característica trompa, que le permite hacer tantas cosas.

Si quieres saber cómo termina esta maravillosa historia, no te pierdas El hijo del elefante, un libro que te hará reír, soñar y aprender. ¡No te arrepentirás!


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
El hijo del elefante
Comprar libro en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker