Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Buck, el perro del juez Miller, lleva una apacible vida en California, cuando es raptado y obligado a tirar de un trineo por las heladas orillas del río Yukón[1], donde miles de hombres ?llamados por la fiebre del oro? buscan fortuna. Terribles experiencias y la crueldad de sus nuevos amos le empujan a reencontrarse con sus ancestros salvajes como única forma de adaptarse al medio y sobrevivir.

Publicada en 1903, La llamada de la selva es el libro más leído de Jack London, y se le considera normalmente la obra maestra de su período temprano.

Existen varias películas sobre esta novela: la versión de 1935, protagonizada por Clark Gable y Loretta Young, resaltaba las relaciones humanas a costa de la historia de Buck. La de 1972 fue protagonizada por Charlton Heston y Mick Steele. La serie de televisión protagonizada por Rick Schroder se emitió en 1993 y se concentraba más en el carácter de John Thornton. Hubo otra adaptación en 1997 llamada La llamada de lo salvaje: un perro en el Yukón y protagonizada por Rutger Hauer y narrada por Richard Dreyfuss y adaptada por Graham Ludlow. Hubo también una serie posterior emitida en el año 2000.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
La Llamada de la selva
Comprar libro en papel Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker