Escucha gratis este libro y otros en Audible!

Si pruebas el servicio de Audible a nosotros nos van a dar una pequeña comisión que nos va a ayudar a mantener los servidores, lo que tú ganas es el audiolibro que quieras gratis. Aunque escogieras uno de 100 dólares tienen que dártelo gratis y puedes quedártelo para siempre. Por último lo que Audible gana es que pruebes su servicio de audiolibros.

Descarga gratis 2 libros de Audible

Probablemente, Narracion de Arthur Gordon Pym es la obra de EDGAR ALLAN POE (1809-1849) que ha suscitado valoraciones más dispares. Los surrealistas han hablado con gran estima de la eficacia evocativa de sus elementos inconscientes (por los que se ha interesado también el psicoanálisis) y los aficionados al realismo mágico elogian tanto el encadenamiento de aventuras que aparecen en la superficie como la corriente subterránea, alegórica y extraña, que las transporta. En cuanto a la abrupta conclusión de la historia, lo más probable es que sea una exigencia de la propia trama; a las puertas del gran misterio, el narrador se ve obligado a callar. «Y este silencio ?concluye JULIO CORTAZAR, traductor y prologuista de esta edición? tiñe todo el libro con un horror sagrado, insinúa un sentido ambiguo en cada escena anterior, enriquece misteriosamente el relato y a la vez lo desnuda de su fácil truculencia para dejar entrever detrás de esas matanzas, ese canibalismo, esa exhibición de cadáveres descompuestos, un signo profundo de hombre en lucha consigo mismo o con el destino».


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
Narracion de Arthur Gordon Pym
Comprar libro en papel Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker