Las Minas del Rey salomón
Las Minas del Rey salomón Pienso que este terrorífico objeto fue obra de la caprichosa fantasía de algún antiguo escultor y que su hallazgo sugirió a los kukuanos la idea de colocar a sus regios muertos bajo su temerosa presidencia. O quizá se colocó allí para asustar a los aventureros que intentaran llegar al tesoro escondido a sus espaldas. No lo sé. Todo cuanto está a mi alcance, es describirla como es, y el lector formará su propia conclusión.
¡Tal, en fin, era la Blanca Muerte y tales los muertos blancos!