Colmillo blanco

Colmillo blanco

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Al final su dinero, sus bienes y su buen carácter se esfumaron. No le quedó nada, sino su sed, una extraordinaria obsesión que aumentaba con cada bocanada de aire que respiraba sobrio. Entonces fue cuando Guapo Smith volvió a hablar con él sobre la venta de Colmillo Blanco, pero aquella vez el precio ofrecido fue en botellas, no en dólares, y los oídos de Castor Gris prestaron inmensa atención.

—Tú atrapas perro, tú llevarlo, de acuerdo —fue su última palabra.

Las botellas le fueron entregadas, pero, después de dos días, «atrapa al perro» fueron las palabras de Guapo Smith a Castor Gris.

Colmillo Blanco se adentró una tarde furtivamente en el campamento y se tumbó con un suspiro de alegría. El temido dios blanco no estaba allí. Durante días, sus deseos de ponerle las manos encima se habían hecho más y más insistentes, y durante aquel tiempo Colmillo Blanco se había visto obligado a evitar el campamento. No sabía con qué perversidad le amenazaban aquellas insistentes manos. Tan solo sabía que le tenían preparado algún mal y que más le valía mantenerse apartado de ellas.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker