Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Una voz en la oscuridad

A Susana la rodeaban algunas de las mujeres más hermosas que formaban el círculo de amistades del Rey. Ella, en cambio, es una joven demasiado gruesa, carente de atractivos y se siente fuera de lugar entre las elegantes y sofisticadas bellezas.
Cuando se entera de que va a casarse con un duque, ella y todo el mundo sabe que este matrimonio sĂłlo es posible debido a su cuantiosa fortuna.
Aterrorizada ante lá idea de realizar una boda sin amor, huye de su casa. Como tiene excelente conocimiento de varias lenguas extranjeras, consigue el puesto de lectora para un rico joven norteamericano, Fyfe Dunblane, quien perdió la vista en un accidente automovilístico.
Susana consigue infundirle ánimo y esperanza a Fyfe, pero se enamora profundamente de él. Ella comprende que este amor no puede darle la felicidad que tanto anhela, pues sabe que no es la belleza que él cree, y pronto llegará el día en que Fyfe recobre la vista...

Descargar Una voz en la oscuridad PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroVer ofertas en Amazon

Novela

Mariposa Capoeirista El peón envenenado La hora 25 El Paraíso de las damas Thérčse Raquin La princesa de Babilonia Enamorada del enemigo Estrellas Un milagro de amor El Conde de Montecristo Moby Dick

Planetalibro Store