EXITO SIGNIFICA MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS, POSITIVAS.
EXITO significa prosperidad personal: un hogar atrayente, vacaciones, viajes, cosas nuevas, seguridad financiera, dar a sus hijos las máximas ventajas.Â
Éxito significa ganar admiración, liderato, ser visto con respeto por la gente en su vida social y de negocios.Â
Éxito significa libertad; liberarse de preocupaciones, temores, frustraciones y fracasos.
Éxito significa autorespeto, encontrar continuamente más satisfacción y felicidad en la vida, la posibilidad de hacer más por aquellos que dependen de usted.
Éxito significa triunfo.
¡El éxito -realización- es la meta de la vida! Todo ser humano desea el éxito. Todo el mundo aspira a lo mejor que puede ofrecerle la vida. Nadie goza en arrastrarse, viviendo en la mediocridad. Ninguna persona gusta de sentirse segunda clase y verse forzada a seguir esta dirección. Algo de la más práctica edificación del éxito se encuentra en la cita de la Biblia que establece que la fe puede mover montañas. Crea, crea realmente que usted puede mover las montañas y podrá. No mucha gente cree que puede mover montañas. AsÃ, como resultado, no mucha gente lo hace.
En alguna ocasión, probablemente, habrá usted oÃdo decir algo parecido a esto: "Es insensato pensar que se pueda mover una montaña de su sitio, diciendo simplemente . Eso es sencillamente imposible".Â
La gente que piensa de esta manera mantiene una creencia confusa del optimismo a ultranza. Y es bastante verdad que usted no puede desear que se desplace una montaña.
No puede desear, desearse a sà mismo dentro de una posición ejecutiva. No puede desearse a sà mismo en una casa de cinco dormitorios, tres cuartos de baño o con el más alto soporte de ingresos. No puede desear para si Pero usted puede mover una montaña con la creencia. Usted puede ganar el éxito creyendo que puede ganarlo. No hay nada mágico ni mÃstico acerca del poder de la creencia, la creencia trabaja en este sentido.
La creencia, la actitud "soy positivo, luego puedo", genera el poder, la destreza y la energÃa que usted necesita para hacerlo. Cuando cree yo puedo hacerlo, el cómo hacerlo se desarrolla.
Cada dÃa por toda la nación la gente joven comienza a trabajar en nuevas ocupaciones. Cada uno de ellos "desea" que algún dÃa pueda disfrutar del éxito que le lleve a alcanzar la cima, Pero la mayorÃa de esta gente joven, simplemente, no tiene la creencia que exige alcanzar los escalones de la cumbre, Y no alcanzan la cumbre Creyendo que es imposible trepar a lo alto, no descubren los peldaños que conducen a las grandes alturas. Su conducta permanece en el "término medio" de las personas. Pero un pequeño número de estas juventudes realmente cree que puede tener éxito. Abordan su trabajo con la actitud "Voy a la cima".
Y con la creencia substancial, la alcanza. Creyendo sucederá -lo cual no es imposible- que estos elementos estudien y observen la conducta de los ejecutivos mayores.
Aprenden de qué manera las gentes afortunadas enfocan los problemas y toman decisiones.