Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:1.455


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Aquí vive el horror

¿Te atreverías a vivir en una casa donde se cometió un brutal asesinato? ¿Qué harías si empezaras a experimentar fenómenos paranormales que amenazan tu vida y la de tu familia? Estas son las preguntas que se plantean en el libro «Aquí vive el horror» del escritor Jay Anson, una novela de terror basada en hechos reales que te pondrá los pelos de punta.

El libro narra la historia de la familia Lutz, que en 1975 se traslada a vivir al 112 de Ocean Avenue en Amityville, un pueblo de Long Island, Nueva York. La casa es una ganga, pero tiene un oscuro pasado: un año antes, Ronald DeFeo asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos con un rifle, alegando que una voz le ordenó hacerlo. Los Lutz no le dan importancia a este hecho y se mudan con sus tres hijos y su perro, dispuestos a empezar una nueva vida.

Sin embargo, pronto descubren que la casa está poseída por una fuerza maligna que intenta destruirlos. Durante los 28 días que duran en la casa, los Lutz sufren todo tipo de sucesos extraños y aterradores: frío glacial, olores fétidos, viscosidades en las paredes, ventanas y puertas que se abren y se cierran solas, dinero que desaparece, objetos que se mueven o se rompen, voces, gritos, golpes, presencias invisibles que los tocan o los agreden, levitaciones, cambios de personalidad, pesadillas, alucinaciones... La casa parece tener vida propia y una voluntad diabólica.

El libro está escrito con un estilo directo y ágil, que recrea el testimonio de los propios protagonistas. El autor utiliza recursos narrativos como el diálogo, el flashback, el cambio de punto de vista o el suspenso para mantener el interés del lector y crear una atmósfera de terror. El libro también incluye fotografías reales de la casa y de los hechos que ocurrieron en ella.

«Aquí vive el horror» es un libro que te atrapará desde la primera página y te hará sentir el miedo en tu propia piel. Una historia escalofriante que te hará cuestionar la realidad y la razón. Un clásico del género que ha inspirado numerosas películas y adaptaciones. Si te gustan las historias de casas encantadas, no puedes perderte este libro. Pero cuidado: puede que después de leerlo no vuelvas a dormir tranquilo.


Planetalibro Store

Descargar Aquí vive el horror PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker