Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:898


Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de Vibra alto, brilla siempre

¿Qué harías si la vida te pusiera a prueba con una situación difícil o dolorosa? ¿Cómo reaccionarías ante la adversidad, el sufrimiento y la pérdida? ¿Te dejarías vencer por el miedo, la tristeza y la desesperanza, o buscarías una forma de superarlos y salir adelante?

Estas son algunas de las preguntas que plantea el libro «Vibra alto, brilla siempre» de Luisa Altamirano, una coach y conferencista que comparte su propia experiencia de transformación personal tras enfrentar una serie de retos que la llevaron al borde del abismo.

En este libro, Luisa Altamirano nos invita a descubrir el poder que tenemos dentro de nosotros para cambiar nuestra realidad, para vivir en amor, alegría y bondad, a pesar de las circunstancias externas. Nos ofrece una serie de herramientas, sencillas y poderosas, que nos ayudarán a elevar nuestra vibración, a conectar con nuestra esencia y a tomar las mejores decisiones para nuestro bienestar.

«Vibra alto, brilla siempre» es un libro que nos inspira a creer en nosotros mismos, a confiar en el universo y a seguir nuestros sueños. Es un libro que nos enseña que siempre es posible vivir mejor de lo que ahora estamos, que siempre disponemos de una luz interior para iluminar nuestro camino y que siempre podemos elegir cómo responder a lo que nos pasa.

Si quieres aprender a vibrar alto, a brillar siempre y a obtener esa maravillosa vida que te mereces, no te pierdas este libro de Luisa Altamirano, una de las autoras más reconocidas en el ámbito del desarrollo personal y espiritual.

Este libro es una lectura obligada para todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida, su salud, sus relaciones y su prosperidad. Es un libro que te hará vibrar alto, brillar siempre y vivir en plenitud. ¿Te atreves a leerlo?


Planetalibro Store

Descargar Vibra alto, brilla siempre PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker