Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de La nueva clase

¿Te gustaría conocer la historia de un hombre que fue héroe y disidente del comunismo yugoslavo? Entonces te recomiendo leer el libro «La nueva clase» del escritor Milovan Djilas.

Este libro es un análisis crítico del régimen comunista, escrito por alguien que lo vivió desde dentro y que luego se atrevió a cuestionarlo. Djilas fue un militante comunista, un combatiente partisano contra la invasión nazi-fascista y un importante líder del gobierno de Yugoslavia tras la Segunda Guerra Mundial. Pero también fue un intelectual que defendió la necesidad de una democratización y que denunció las contradicciones y los privilegios de la nueva clase gobernante.

En este libro, Djilas expone con claridad y sencillez su visión del comunismo como una teoría utópica y una realidad cruel, un paraíso teórico y un Estado donde impera la esclavitud, una clase que se devora a sí misma y un pueblo que vive sumido en la pobreza moral y material. Es un documento político de gran valor, que no se basa en la propaganda anticomunista corriente, sino en la experiencia personal y el testimonio honesto de un hombre que luchó por la verdad, la libertad y la dignidad humana.

Si quieres saber más sobre la vida y el pensamiento de Milovan Djilas, sobre la historia de Yugoslavia y sobre el fenómeno del comunismo, no te pierdas este libro fascinante e imprescindible. «La nueva clase» es una obra que te hará reflexionar sobre el pasado y el presente de nuestra sociedad.

Planetalibro Store

Descargar La nueva clase PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon