Silver Kane

Basura en vuestras tumbas

Idioma: Español | Vistas:44

Relato fantástico, violento, incluso con toques gore, de un desatado Silver Kane. La acción comienza con el secuestro de una joven por parte de unos desalmados y se mezcla con un combate de boxeo. El protagonista de la novela es un viejo campeón, Burne, al que se le presenta la última oportunidad de su vida. En un combate terrible y agónico, narrado con todo lujo de detalles, Burne consigue vencer. A pesar de que el médico le recomienda acudir urgentemente al Hospital ya que tiene los ojos dañados y corre peligro de quedarse ciego, Burne decide acercarse a casa de un viejo enfermo con el que se crió y al que considera su padre. Pronto descubre que la hija del viejo, Marta (de la que está secretamente enamorado), ha sido raptada por los sicarios de un mafioso (el viejo es el único testigo en un juicio contra el mafioso y con el secuestro quieren impedir que acuda a declarar). A partir de este momento comienza la búsqueda contrarreloj de Burne para descubrir quién ha secuestrado a Marta y dónde la tienen retenida. Iremos saltando de las indagaciones de Burne, salpicadas de humor y ansiedad, a terribles escenas de violación protagonizadas por los cinco integrantes de la banda. Cuando finalmente llega Burne al almacén donde tienen secuestrada a Marta, comienza el verdadero espectáculo Silver Kane. Pocas veces hemos visto a un Silver Kane tan violento, tan desquiciado, tan desbocado. Cuando Burne confirma que aquellos hombres han golpeado y violado sin piedad a Marta, su furia se desata. Asistimos, entonces, a cómo va eliminando uno a uno a todos los matones. La forma de hacerlo llama la atención por cruel, brutal y excesiva. También por angustiosa ya que según avanza la novela el protagonista va sufriendo períodos de parcial e incluso completa ceguera. El desenlace, sin embargo, no tarda en llegar?