Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de Fluir en El sin yo

¿Qué es la realidad? ¿Qué es el yo? ¿Qué es la conciencia? ¿Qué es el amor? Estas son algunas de las preguntas que se plantea el autor de este libro, Jacobo Grinberg-Zylberbaum, un reconocido investigador en el campo de la psicofisiología y la espiritualidad.

Fluir en El sin yo es un libro que nos invita a explorar las profundidades de nuestra propia existencia, a trascender el ego y la ilusión de la separación, y a conectarnos con la fuente de todo lo que es: El. El término El se refiere a la Realidad con mayúscula, la que el budismo define como el Yo Puro, diferente de la realidad ordinaria referida al mundo de los objetos.

En este libro, el autor nos comparte sus experiencias personales y sus reflexiones sobre temas como la educación, la ciencia, la filosofía, la religión, el arte y la ética. Nos propone un nuevo paradigma para entender la naturaleza de la conciencia y sus niveles de manifestación. Nos ofrece una visión integradora y holística de la realidad, basada en el amor y la unidad.

Fluir en El sin yo es un libro que nos desafía a cuestionar nuestras creencias y nuestros prejuicios, a liberarnos de nuestros miedos y nuestras limitaciones, y a fluir con la vida en armonía y plenitud. Es un libro que nos inspira a buscar la verdad dentro de nosotros mismos, a descubrir nuestro verdadero propósito y nuestro verdadero poder.

Si quieres leer un libro que te abra los ojos y el corazón, que te haga pensar y sentir, que te motive y te transforme, no te pierdas Fluir en El sin yo. Un libro que te hará vivir una experiencia única e inolvidable. Un libro que te hará fluir en El sin yo.

Planetalibro Store

Descargar Fluir en El sin yo PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroVer ofertas en Amazon
Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.