Reseña de Falsos dioses

1939: científicos del Ahnenerbe, un departamento de las SS patrocinado por Heinrich Himmler, realizan un asombroso hallazgo en el interior de un bloque de hielo. Meses después, una incómoda reunión de burócratas del Gobierno alemán pone en marcha una operación secreta. Dos acontecimientos sin conexión aparente, que sin embargo más tarde confluirán de manera catastrófica.
1943: en su primera misión sobre territorio enemigo, Sandy Smith descubre la crueldad de la guerra al perder a sus compañeros y matar por primera vez a alguien. A pesar de todo, consigue hacerse con una información que puede salvar la vida de miles de ciudadanos británicos, y que debe llevar a Londres urgentemente. Mientras tanto, en Alemania, Mario Weber, nuevo inspector de la Gestapo, se deja llevar por la curiosidad investigando un simple atropello. Lo que parece un caso sin interés alguno pronto se convierte en una carrera contra el reloj, que pondrá a prueba sus convicciones y le obligará a tomar la decisión más grave de su vida. Atormentados por su pasado, ambos enemigos entrecruzarán sus destinos mientras se ven arrastrados inexorablemente hacia la confrontación final.
Las montañas del Tíbet, la Francia ocupada y un Berlín devastado por las bombas son algunos de los escenarios en los que Peter Joseph mezcla magistralmente historia y ficción, en un sorprendente thriller que nos acercará al horror oculto de la Segunda Guerra Mundial y a la imposibilidad de actuar éticamente para quienes estuvieron inmersos en ella.
«Una novela trepidante e intensa, cuya lectura atrapa de principio a fin, y en la que la diversidad de escenarios, de personajes, de lugares y de hechos, construye un tapiz imposible de apreciar por completo hasta el final.»

Descargar Falsos dioses PDF

Aventuras

El origen perdido Eragon Shogun Sandokan el Rey del Mar El embrujo de Shanghai Vuelo final Pecado y virtud El sombrero del mago La asesina y el seor de los piratas La legin de los condenados Los Juegos del Hambre. Balada de pjaros cantores y serpientes Aventura en el castillo