Libros de Crítica y teoría literaria

LibrosMientras escriboLibro del cielo y del infierno¬ęCien a√Īos de soledad¬Ľ y un homenaje¬ŅQui√©n es Ulises?La infancia recuperadaConfesiones de un joven novelistaCiencia ficci√≥n. Las 100 mejores novelasPlat√≥nAnillos para una damaGram√°tica de la fantas√≠aLiteraturas germ√°nicas medievalesLa Guerra del AnilloFormas brevesEscribir poes√≠aInquisicionesLa cultura popular en la Edad Media y el Renacimiento@Ortograf√≠aObra literariaLa educaci√≥n del estiloCronolog√≠a del progresoLos Furbantes 1Cr√≠tica y ficci√≥nManifiestos del surrealismoInventario general de insultosGram√°tica de la lengua castellana destinada al uso de los americanosLiteratura y cienciaSobre la ciencia ficci√≥nEvaristo CarriegoComo una novelaEn torno a la literaturaHaiku-d√īBartleby y compa√Ī√≠aEn la trampaIntroducci√≥n a la literaturaEl amor en la Antig√ľedadLorca, poeta malditoGiordano Bruno y la tradici√≥n herm√©ticaOpioTrabajos forzadosIntroducci√≥n al teatro griegoLa ca√≠da de N√ļmenorLas baladas de BeleriandEl nacimiento del cristianismoLa escritura perpetuaMalos y malditosLa gran novela latinoamericanaLa experiencia de leerTocar los librosMiscel√°neaUn hombre sin patria√Ārbol y Hoja y el poema MitopoeiaPor qu√© leer los cl√°sicosLa vacaEl arte de la ficci√≥nEl escritor y sus fantasmasLas tres vanguardiasJorge Luis Borges, la iron√≠a metaf√≠sicaSiete nochesEl punto ciegoLas palabras y las cosasLa edad de la p√≥lvoraEl √ļltimo lectorEl Hobbit: Etimolog√≠a de una historiaDe f√°bulaLas perversiones de Francisco UmbralBeowulf. Traducci√≥n y comentarioAforismos en el laberintoMadrid, tribu urbanaLeopoldo LugonesLarra. Anatom√≠a de un dandyCervantes o la cr√≠tica de la lecturaNicanor Parra y la poes√≠a de lo cotidianoEl s√©ptimo c√≠rculo del infiernoP√°ginas escogidasEl mundo de TolkienG√ľnter Grass. Conversaciones con Nicole CasanovaC√≥mo leer y por qu√©La luz de los lejanos farosNueve ensayos dantescosEl idioma de los argentinosC√≥mo escribir ciencia-ficci√≥n y fantas√≠aLeer mejor para escribir mejorLas armas y las letrasLos AlucinadosBorges oralLeer en el retreteBorges, profesorLa historia comienzaLas palabras de la tribuC√≥mo escribir relatos polic√≠acosTodas las historias de amor son historias de fantasmasEl dobleLos hombres que dispers√≥ la danzaSobre los librosDel dolor y la raz√≥nFrancisco Umbral. El fr√≠o de una vidaRaymond RousselLa Guerra Civil espa√Īola, una visi√≥n bibliogr√°ficaMujeres y libros. Una pasi√≥n con consecuenciasH. P. Lovecraft. Contra el mundo, contra la vida