Crítica y teoría literaria

LibrosLibro del cielo y del infiernoLa infancia recuperadaMientras escriboLa cultura popular en la Edad Media y el RenacimientoLa educaci√≥n del estiloCr√≠tica y ficci√≥n¬ęCien a√Īos de soledad¬Ľ y un homenajeEscribir poes√≠aInventario general de insultos@Ortograf√≠aConfesiones de un joven novelistaFormas brevesIntroducci√≥n a la literaturaLa Guerra del AnilloGram√°tica de la fantas√≠aComo una novelaLas palabras y las cosasLas baladas de BeleriandLiteraturas germ√°nicas medievalesEl amor en la Antig√ľedadEl arte de la ficci√≥nLa ca√≠da de N√ļmenorEl escritor y sus fantasmasJorge Luis Borges, la iron√≠a metaf√≠sicaManifiestos del surrealismoEn la trampaPor qu√© leer los cl√°sicosG√ľnter Grass. Conversaciones con Nicole CasanovaLa luz de los lejanos farosLa gran novela latinoamericanaEl punto ciegoC√≥mo escribir ciencia-ficci√≥n y fantas√≠aLos Furbantes 1Gram√°tica de la lengua castellana destinada al uso de los americanosEnsayos sobre m√ļsica, teatro y literaturaCervantes o la cr√≠tica de la lecturaSobre la ciencia ficci√≥nTrabajos forzadosNueve ensayos dantescos¬ŅQui√©n es Ulises?La experiencia de leerSobre los librosLiteratura y cienciaDe f√°bulaRaymond RousselEl nacimiento del cristianismoSiete nochesBorges oralCiencia ficci√≥n. Las 100 mejores novelasBorges, profesorPor orden alfab√©ticoAforismos en el laberintoLas armas y las letrasEl idioma de los argentinosNicanor Parra y la poes√≠a de lo cotidianoBartleby y compa√Ī√≠aLeopoldo LugonesEl mundo de TolkienLorca, poeta malditoLa escritura perpetuaLa Guerra Civil espa√Īola, una visi√≥n bibliogr√°ficaJ. R. R. Tolkien, hombre y mitoPlat√≥nBeowulf. Traducci√≥n y comentarioLas palabras de la tribuFeminismo y misoginia en la literatura espa√ĪolaMalos y malditosEvaristo CarriegoMadrid, tribu urbanaHaiku-d√īUn paseo por la literatura de Grecia y RomaUn hombre sin patria√Ārbol y Hoja y el poema MitopoeiaDel dolor y la raz√≥nEn torno a la literaturaLeer en el retreteLarra. Anatom√≠a de un dandyRam√≥n y las vanguardiasC√≥mo leer y por qu√©Historia de la eternidadCela: un cad√°ver exquisitoMiscel√°neaLa edad de la p√≥lvoraUmbral. Las verdades de un mentiroso ilustreEl aprendizaje del escritorMiguel DelibesLa vacaCarta abierta a una chica progreGiordano Bruno y la tradici√≥n herm√©ticaLa revoluci√≥n feminista geekEl Hobbit: Etimolog√≠a de una historiaC√≥mo escribir relatos polic√≠acosJ. R. R. Tolkien, Se√Īor de la Tierra MediaP√°ginas escogidasLos Monstruos y los Cr√≠ticos y otros ensayosLa historia comienzaEl dobleLos hombres que dispers√≥ la danzaLa ca√≠da de ArturoInquisiciones