Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Espa√Īol | Vistas:152


Ver todas las rese√Īas
tapa de

Rese√Īa de Burlar al diablo

¬ŅQu√© har√≠as si pudieras entrevistar al Diablo y descubrir sus secretos m√°s oscuros? Eso es lo que hizo Napoleon Hill, el famoso autor de Piense y h√°gase rico, en 1938. Pero su libro Burlar al diablo fue tan pol√©mico que su familia lo ocult√≥ durante m√°s de 70 a√Īos, hasta que finalmente se public√≥ en 2011.

Burlar al diablo es un libro de psicología y autoayuda que te revela cómo el Diablo controla la mente de las personas y cómo puedes liberarte de sus cadenas. A través de una fascinante conversación con el Diablo, Hill te muestra cómo el miedo, la duda, la indecisión y la falta de propósito son las armas que usa el Diablo para impedirte alcanzar tu potencial.

En este libro aprender√°s los siete principios que te permitir√°n vencer el miedo y burlar al diablo. Tambi√©n descubrir√°s c√≥mo la fe, la confianza, la creatividad y la acci√≥n son las claves para lograr el √©xito y la felicidad. Hill te ense√Īa a pensar por ti mismo, a desarrollar tu propia filosof√≠a de vida y a no dejarte influir por las opiniones de los dem√°s.

Burlar al diablo es una obra maestra de la literatura de autoayuda que te invita a desafiar tus límites y a superar los obstáculos que te impiden alcanzar tus metas. Es un libro que te hará reflexionar, emocionar y motivar. Después de leerlo, habrás conocido mejor al Diablo, pero también habrás conocido mejor a Dios.


Planetalibro Store

Descargar Burlar al diablo PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 a√Īos regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker