Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de Armas de titanes

¿Te gustaría aprender los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito en diferentes ámbitos de la vida? Si tu respuesta es sí, entonces el libro «Armas de titanes» del escritor Tim Ferriss es para ti.

Este libro es el resultado de dos años de entrevistas en profundidad que Ferriss realizó a más de doscientos personajes destacados para su podcast The Tim Ferriss Show. En estas conversaciones, los invitados le contaron sus rutinas, hábitos, consejos, ejercicios y tácticas que les ayudaron a superar los obstáculos y alcanzar sus metas.

En «Armas de titanes» encontrarás una gran variedad de perfiles y profesiones, desde actores, deportistas, empresarios, escritores, científicos, militares, aventureros y pensadores creativos. Algunos de ellos son Tony Robbins, Robert Rodríguez, Arnold Schwarzenegger, Chris Sacca, Malcolm Gladwell y Paulo Coelho.

El libro está dividido en tres secciones: salud, riqueza y sabiduría. Cada una de ellas contiene decenas de capítulos cortos y prácticos que te enseñarán cómo optimizar tus mañanas, convertir tus debilidades en fortalezas, usar la guerra psicológica, pasar a la ofensiva en tu vida, hacer preguntas poderosas y desatar tu potencial creativo.

«Armas de titanes» es un libro que te inspirará, te motivará y te dará las herramientas para mejorar tu vida en todos los aspectos. No se trata de una receta mágica ni de una fórmula infalible, sino de un conjunto de lecciones aprendidas por personas que han logrado el éxito a través del esfuerzo, la perseverancia y la pasión.

No esperes más y descubre las armas de titanes que te ayudarán a ser más feliz, más rico y más sabio.

Planetalibro Store

Descargar Armas de titanes PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibroVer ofertas en Amazon
Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.